For information on deleting the cookies, please consult your browser’s help function. La Walmart MoneyCard es una tarjeta prepagada-parecida a la Green Dot Visa – que es muy similar a las tarjetas de crédito y débito, con la diferencia de que esta puede recargarse.

Cuando usted solicita esta tarjeta, se sorprenderá al saber que no será necesario que envíe su historial de crédito o cualquier otro tipo de prueba sobre sus transacciones financieras pasadas o presentes. Según una demanda colectiva reciente, estas tarjetas podrían ser susceptibles al fraude.

Su tarjeta Walmart MoneyCard® puede ser recargada en las tiendas Walmart participantes o siguiendo las instrucciones que vienen en la tarjeta. Tal cual como Wal-Mart es conocida por sus precios bajos, esta tarjeta, que se ofrece en línea, tiene características sorprendentes que harán que los clientes de Wal-Mart permanezcan leales a la marca. Según la demanda colectiva, le dijo a Espinoza que estafadores obtienen la información de la tarjeta de Green Dot antes de compras auténticas.

  • El 1 de marzo, Espinoza supuestamente hizo el proceso otra vez y aprendió que una de sus tarjetas tuvo una transacción listada por $498,74 en un Walmart en Hemet, California. If you agree and consent to the use of cookies, please click Accept. Después de esta conversación, supuestamente le dirigió Espinoza a la línea directa de fraude de Walmart. Beneficios Tarjetas Wal-Mart Así como en la tienda, cuando usas tarjetas Inbursa - Walmart te regresamos en el carrito el 3% si tu compra es a crédito y 1% si es con débito de tu compra total pero no en efectivo, sino se te descuenta del monto total del pedido (IVA incluido). Según una demanda colectiva reciente, estas tarjetas podrían ser susceptibles al fraude.
    • Walmart ofrece varias tarjetas prepagadas de Visa, incluso a productos de Green Dot Bank.